Molly Bair, la modelo “alienígena”.

MB 1

Molly Bair es una modelo estadounidense, nacida en Filadelfia, Estados Unidos en 1997, con un peculiar aspecto físico, orejas muy grandes y mirada intensa, que ha llamado la atención de importantes firmas de moda a nivel mundial.

Hasta julio de 2014 era una desconocida que jugaba al tenis en Filadelfia e intentaba entrar en la universidad como cualquier otra chica de su edad hasta que un agente de The Society Management la descubrió en un mercado callejero. Desde entonces ha pasado de ser una chica delgaducha de aspecto extraño a la portada de Vogue

El look de Molly Bair instantáneamente captó la mirada del mundo de la moda. Con 1.83 metros de altura y una delgadez que realmente llama la atención, la modelo estadounidense se colocó como una de las más cotizadas. Molly jamás creyó que encontraría el éxito dentro de las pasarelas. De hecho, como ella misma lo ha dicho, no tenía la intención de que sucediera.

Con rasgos que muchos catalogarían como “alienígenas”, la modelo de ojos azules ha logrado desfilar para grandes casas de moda como Alexander Wang, Chanel, Proenza Schouler y, su favorito, Prada. Asimismo, ha logrado obtener la portada de revistas de la talla de “W Magazine”.

Sin importar las críticas que recibía y a pesar de ser comparada por los demás con un chico de 13 años, Molly ha logrado romper los estereotipos de belleza que dictan el mundo de la moda, enseñándonos que lo que conocemos como “bello” y “perfecto”, no siempre lo es.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *