A 10 años de una vida que no es suficiente

En pleno 2017, seguimos conmemorando álbumes que cumplen aniversario, en esta ocasión, dedicaremos el tema a Insite, banda emblemática de la primer década del siglo XXI, una de las pioneras en adentrarse al género happy punk en México.

El álbum “Una Vida No es Suficiente” cumple hoy día, 10 años de su lanzamiento. Un 25 de Marzo del 2007, los chavos de Mexicali lanzaban su álbum debut “Una Vida No es Suficiente” distribuido por Movic Records.

Este año en particular, la banda sabe que se cumplen 10 años, y por eso tirarán la casa por la ventana, más bien, el Plaza Condesa por la ventana, ya que este concierto es para homenajear su mayor trabajo discográfico, la cita será el próximo 25 de Agosto.

Temas como “Siempre Me Dejas, Sola y Cielos que lloran” fueron himnos para los que escuchábamos su música en la secundaria (si eres milleia o como se escriba), con 12 tracks, se venía una oportunidad para los Insite, acordes algo desafinados pero con un frenesí que cautivaban el oído, letras de desamor ajenas a otras bandas que se encontraban en su momento como Allison o Pxndx.

Si alguna vez llegaste a verles antes del 2010, sabrás que sus shows en vivo nunca acababan tranquilos, no es que acabará todo destruido, simplemente los chavos asiendo slam al coro de “Piensa en mí mejor, cuando tengas tu vida ya sin mí…” Una época que fue vivaz en su momento, los siguientes materiales de Insite no tuvieron la misma explosión que este primero, aunque la calidad crecía y las letras maduraban, en definitiva podemos decir firmemente que “Una Vida No Es Suficiente” es el álbum preferencial para los fans de la banda. Te dejamos el disco completo para que recuerdes esa época de adolescente punk:

 

Por: @luck_Sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *