Agosto de gira independiente

Agosto será el mes donde las bandas emergentes puedan darse a conocer de una manera gratuita y masiva. En Festival Viva el Rock 2017.

 

Si resides o siempre andas en las calles del centro, y te queda poca plata, anímate a ver propuestas nuevas en tu repertorio musical, de manera gratuita y experimental.

¿Cuántas veces te has quejado de que no tienes a dónde ir? Esta es una buena oportunidad, ya sea para ir a distraerte o asegurar una buena cita. Conoce las diferentes propuestas emergentes de la CDMX. Rock Madness se complace en rolar a estos grupos para darse a conocer, checa las redes sociales si te interesa saber de manera concreta los horarios y participaciones semanales, cabe destacar que aún falta una banda por anunciar, la cual será emergente pero ya reconocida por el público.

El elenco de bandas que participaran está conformado por: Aural, Gota, El Muchacho de los Ojos Tristes, Noland, Pixan, Instinto de Ave, The Clovers, Stardy, Mal Viaje, Radio Gamma y una banda más.

Las fechas para recibirlos en el Valiant Pub (Humboldt #34, esquina Av Júarez, Col. Centro) son a partir del 27 de Julio, cada jueves sonará una propuesta diferente en este bar; 3, 17, 24 y 31 de Agosto.

 

Por: @luck_Sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *