Ahora si Vivirás

El line-up del Vive Latino 2018 ya está publicado, los días en que cada uno de los grupos tocarán se dividieron, como cada tradición, se realizará el 17 y 18 de Marzo, un fin de semana en puente, si quisiéramos hablar del cartel, sus headlinners, las bandas clásicas, los nacionales, etc., pero esta vez no diremos más información de la que saben. ¿Se acuerdan de nuestra nota previa? Donde hablábamos de que Panteón Rococó volvía al foro sol, pues fue nuestro único acierto.

La lista del sábado 17 de marzo quedó de la siguiente manera:

424AllisonAmanditititaBelakoCamilo SéptimoCentavrvs,Chicano Batman, DonkristobalEl Mato A Un Policía Motorizado, EnjambreFrancisca y Los Exploradores vs Juan IngaramoFrancisco El HombreIMSKali UchisKuervos del Sur, Little Dragon, La Toma,La VodkaneraMolotovLos Amantes de LolaLos Amigos Invisibles,Los Blenders, Los de AbajoLos MesonerosMorrisey, Love Of LesbianLos Moustrous del Espacio Exterior, Maria Daniela y Su Sonido Láser, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Los CafresNicola Cruz, No Tiene La Vaca, Pvris, Paté de FuáSwing Original Monks, Sierra LeónTitán, UBONVaya Futuro, Panteón Rococó, Rock en Tu Idioma Sinfónico Vol. II y Víctimas del Dr. Cerebro.

 

Mientras que el domingo 18 de marzo, las bandas y proyectos que tocarán son:

A.N.I.M.A.L.AirbagBanda BastónBanda Regional MixeCartel de SantaCucaEl David AguilarElsa y ElmarEntre LíneasFito Páez,GondwanaGorillazEl Haragán y CíaHeavysauriosInfected MushroomJosé Octavio IKase.OKchiporrosKlub y Los Auténticos ReggaementesLa BerisoLa Gusana CiegaLa Lupita, La Mala RodríguezLa Vela PuercaLas Pastillas del AbueloLeslie Ground,Los JaivasLos TresMillonarioLos PericosPussy RiotQueens Of The Stone AgeResidenteRiesgo de ContagioRitmo Peligroso,SabinoSan Pascualito ReySanta EstiloSergio Arau & Los Heavy MexSexy ZebrasVetusta Morla y Viernes Verdes.

Vive Latino es una expresión de sentir y vivir, es una religión que con el paso de los años se ha transformado, para bien, más de una vez. Ha mutado en varias ocasiones de piel, todo para dar y ofrecer lo mejor de sí. Una fiesta llena de color, aroma, sentido, distracción y de convivir con las diferentes tribus urbanas que se dan cita en cada edición, donde la hermandad emana y se convierte en un solo grito al unísono de ¡¡¡Vive Latino!!!.

Los boletos en esta edición, son los más caros que has visto en tu vida, el último abono general está en su quinta fase, $ 2050 y próximo agotarse. El boleto individual para ambos días se encuentran en fase 1, $ 1100. Así que ve ahorrando.

Por: @luck_sky100

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *