Batallas en el misterio

Una vez más la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se suma al Festival Internacional por la Diversidad Sexual 2016. Dentro del mencionado festival, se realizan acciones de carácter cultural dedicadas al apoyo y a educar sobre la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI).

Como cada año, el Festival se centra en una temática, siendo la del 2016 una reflexión sobre el cuerpo que está confinado a un espacio, sino que atraviesa los límites de su significante.

Por parte de la UNAM, se llevará a cabo una exposición retrospectiva del artista chiapaneco Reynaldo Velázquez Zebedúa, quien a través de su trabajo destaca a gran detalle los movimientos de las figuras inspiradas en la anatomía masculina.

La exposición se encuentra abierta al público de miércoles a domingo de 11:00 a 19:00 horas, del 02 de junio al 03 de julio de 2016. El costo general es de $30.00 pesos y para estudiantes de la UNAM de $15.00 pesos. La sede es la galería Arnold Belkin del Museo del Chopo, ubicada en Dr. Enrique González Martínez No. 10, Col. Santa María la Ribera.

Batallas 1

 

Por: Eduardo Franco




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *