Biblioteca Vasconcelos

Si eres un estudiante con poco presupuesto, o alguien que le gusta leer, pero no cuentas con lo necesario para hacerte de libros, una buena opción son las bibliotecas, la que voy a recomendar es la Biblioteca Vasconcelos, pues su colección es grande.

Además del servicio que da en cuestión a la consulta de libros y el préstamo de libros, se puede visitar su jardín, que a pesar de encontrarse en la ciudad se puede sentir un ambiente tranquilo. Pero si lo tuyo son las películas, cuenta con una sala donde podrás pedir una película del catálogo y disfrutarla.

Si tienes hijos y piensas que por ser biblioteca los niños no son bienvenidos por aquello del silencio que se debe de guardar en estos lugares, pues estas equivocado, pues tienen una sala llamada la bebeteca, donde pueden entrar y entretenerse con juegos de acuerdo a su edad.

¿Crees que esto es todo lo que ofrece? ¡Estás equivocado! Además de todo lo anterior puedes disfrutar de las exposiciones que se presenten ahí, se le suma a ésta gama cultural, los diversos talleres, presentación de libros, conferencias, recitales y semanas que se dedican a un país en especial.

Todo esto a unos cuantos pasos de la estación del metro Buenavista, metrobus Buenavista o Suburbano Buenavista.

El único gasto que tendrás que realizar es el de tu pasaje para llegar a cualquiera de las estaciones antes mencionadas.

Si tienes miedo a las alturas, es un lugar donde podrás enfrentarlo, la estructura con la que fue construida reta a cualquiera que quiera un poco de conocimiento, la describiría, pero prefiero que sea sorpresa. Si has ido y no has aprovechado toda la oferta que ofrece, vuelve y házlo.

vasconcelos_g

 

Por: Jesús Crescencio

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *