Calurosa Navidad Expandida

Cada año, el fenómeno de televisión en nuestra infancia, visita nuestro país para darnos un show de música y marionetas con los mejores recuerdos de nuestros personajes favoritos de 31 minutos. Ya casi se agotan los boletos para su fecha en Diciembre, pero ¿podrán agotarlos? La respuesta será inoportuna, mientras lo sabemos, ya se abrieron dos nuevas fechas, dejando los primeros días de Diciembre con la cartelera de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y Juanín Juan Gárri. Es así que el 9 y 10 de diciembre se suman a las fechas ya confirmadas del 7 y 8 de diciembre.

Tras casi un año de visitar nuestro país con su “Tremendo Tulio Tour”, que fue todo un éxito rotundo, ahora los personajes del noticiero más veraz y oportuno de la televisión chilena vienen con nuevas aventuras. ¿Podrá la irresponsabilidad de Juan Carlos Bodoque arrebatarle la Navidad a Tulio Triviño y sus amigos? Todo esto y más se averiguará en su Calurosa Navidad.

Sin duda alguna será un show que no se pueden perder, ya que los personajes llegarán renovados y con muchas sorpresas para su público, donde disfrutarán de los temas más emblemáticos del reconocido programa de noticias como Mala, Diente blanco no te vayas, Mi mamá lo teje todo, entre otros.  31 Minutos se ha convertido en uno de los programas más aclamados por el público internacional, lo que les ha valido reinventarse temporada tras temporada, y así continuar su exitosa vigencia entre los chicos y los grandes.

Todo está listo para que en unas semanas 31 Minutos lleguen con Calurosa Navidad a nuestro país. Teatro Metropólitan.

 

Por: @luck_sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *