Conoce el nuevo centro cultural, Raíces.

Ubicada en la calle de Bélgica #506, en la Colonia de Portales Norte, se ubica el próximo Centro Cultural, Raíces, una nueva forma de volver a recordar y fomentar un respeto por lo que nos antecedió. Conoce de que se trata.

Más que una casa de cultura, este centro cultural se encargará de fomentar el respeto que se ha venido perdiendo a través de la “evolución de la civilización”, tanto rituales culturales como ideología partida por la naturaleza. Reconocer la existencia de raíces nacionales es la principal tarea que se han auto encargado todos los participantes de este centro dinámico, donde las edades no serán obstáculo para acercarse a sus actividades.

La gran inauguración será el próximo sábado 22 de julio a partir de las 12 horas. Muestra de talleres para niños, actividades con lenguas madres, como la Náhuatl, una puesta en escena de fandango tradicional, con la participación del Trío Huasteco Zacamandú, el grupo Yolohtli y la banda Mixanteña de Santa Cecilia.

Además de una degustación gastronómica con platillos y bebidas artesanales, anímate asistiendo a la inauguración y si te agrada el concepto y la atención, visita este centro cultural para que no se te olviden tus raíces.

 

Por @luck_Sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *