Coronel Fierté

Lo emocionante de pertenecer a una banda a temprana edad es que uno puede aprender sobre la marcha, con la práctica y conforme uno tiene la constancia de permanecer en el medio se puede experimentar y aprender mucho, el resultado: una banda con sonido propio y original.

Este fue el caso de Coronel Fierté (antes conocidos como Punto Zero), cuyos miembros comenzaron tocando como hobbie hasta que se dieron cuenta de que la música significaba algo más y decidieron hacer algo al respecto.

Coronel Fierté (que significa orgullo en francés), surge a principios del 2016 después de un cambio en su alineación y un replanteamiento del rumbo de la banda.

Con influencias que van desde Muse, pasando por Radiohead, My Chemical Romance y Panic at the disco!, han logrado poco a poco crear una propuesta musical interesante.

A pesar de su reciente creación, Coronel Fierté ya ha tenido la oportunidad de comenzar a dejar su huella, como siempre, algunas experiencias son buenas, otras no tanto, pero ello no les ha restado entusiasmo, al contrario, están ansiosos por dar a conocer su sonido, con un grato recuerdo, el estado de Oaxaca ha sido de los primeros testigos de ello.

Si te interesa saber más de la propuesta de Coronel Fierté puedes ingresar a su página de Facebook y escuchar una transmisión en vivo desde el Garage Presenta, también te recomendamos estar atentos ya que planean lanzar su primer EP en septiembre, así como su primer vídeo musical a finales de este año.

13318416_253400691684373_69805539_n

 

Por: Mariana Mayorga




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *