De Armani a Tom Ford: los diseñadores de los premios Óscar 2016

Para ninguno es novedad que los premios de la Academia siempre están llenos de sorpresas, estilo y elegancia. Desde el momento en que la primera celebridad llega, las cámaras y reflectores están atentos hasta el más mínimo detalle sobre qué está usando, cómo lo está portando y de qué diseñador es la prenda que viste.

Comenzando por la nominada al Oscar por “Mejor Actriz Protagonista”, Cate Blanchett, y la actriz Naomi Watts, ambas vistiendo Armani; hasta la actriz Margot Robbie, quien portaba un Tom Ford color dorado; la alfombra roja de los premios estuvo llena de aciertos que bien pudieron haberle dado a más de una, el Óscar a “Mejor Vestida”.  

Oscar 2      Oscar 4

Sin embargo,  Alicia Vikander, ganadora del Óscar a “Mejor Actriz de Reparto” portando un Louis Vuitton, dejó mucho que desear con su vestuario ante la expectativa que su nominación representaba. Mientras que Saorsie Ronan, nominada a “Mejor Actriz Protagonista”, fue toda una sorpresa vistiendo un modelo firmado por Calvin Klein Collection siendo catalogada como “su elección más sexy” en esta 88ª edición de los premios Óscar.

Por Eduardo Franco

Comentarios