Debate y cerveza ¿Por qué no?

El Foto Museo Cuatro Caminos ubicado en Ingenieros Militares # 77 en la Ciudad de México, cuenta con una amplia gama de exposiciones, actividades y talleres. Entre sus principales funciones se encuentra que el público en general se acerque a debatir temas de importancia y relevancia en la actualidad.

Es por ello que el FM4C ofrece el ciclo de “Charla y Chela”, que tiene por objetivo debatir con jóvenes investigadores en un ambiente libre de formalismos y acompañados de una cerveza Bohemia.

“La tiranía de la belleza y el culto a lo grotesco. Por qué lo desagradable también forma parte de nosotros”, es el tema que se abordará el día de mañana a las 17:00 horas, impartido por María Cristina Paredes Ocampo licenciada en Historia por la UNAM.

Los debates nacen los jueves de cada 15 días e inician a la hora ya mencionada. Para poder ingresar sólo se tiene que aportar un donativo de $3o.oo pesos para el público en general o bien $15.00 pesos con credencial vigente para alumnos, maestros e INAPAM. Cupo limitado.

Para más información consulta: http://fotomuseo.mx/charla-y-chelas-con-bohemia.html

charla y chelas

 

Por: Thalía Bravo

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *