¡El 3° monolito más grande del mundo está en México!

 

¿Ya has escuchado de Peña de Bernal? Espero que sí pero si no, ¡Necesitas ir ya!

Este lugar,  considerado pueblo mágico,  está ubicado a sólo 59 kilómetros de la Ciudad de Querétaro y es uno de los más turísticos del país.

La atracción principal es subir la peña, qué además de estar espectacular, es  considerada como el tercer monolito más grande del mundo, después del Peñón de Gibraltar en España y el Pan de Azúcar de Brasil, es por eso que año con año, recibe miles de personas este lugar en el que seguramente pasarás un fin de semana increíble.

Puedes ir de paseo con tu familia o llevar a tu pareja y lo mejor es que se encuentra a muy pocas horas del Distrito Federal, no olvides estar listo a la llegada con tu cámara o tu celular porque la vista cuando estás a punto de llegar es de postal.

La comida en Peña de Bernal es deliciosa, por todos lados hay puestos de quesadillas y muchos más antojitos mexicanos, típicos del lugar además el pueblito lleno de color donde quiera que voltees , artesanías e historia, de hecho como dato, en ese lugar filmaron una de las escenas de la película mexicana “Te presento a Laura”, protagonizada por Martha Higareda ¡Qué sorpresa! Jajaja.

Ya sabes qué hacer el próximo fin de semana, no hay manera de fallar cuando visitas este tipo de lugares de los que a México le sobran, seguramente vas a querer regresar.

 

 

 

 

 

 

Por Gaby Gallardo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *