EL FRIKI FESTIVAL

Saludos mis queridos frikilectores. en primer lugar espero que todos se encuentren bien despues de los lamentables acontesimientos ocurridos en la ciudad, durante estos dias pasados. por el mismo motivo es que no escribi mi
reseña de la semana pasada, por encontrarme ayudando en lo que fuera posible. pero como debemos continuar aquí les tengo de nuevo las noticias mas frikis de la web.

Esta semana lo mas relevante ocurrio en lima, ya que desde el viernes 29 de septiembre, hasta el domingo 1 de octubre, se encontraban disfrutando de la tercera edicion del friki festival. teniendo un flujo de personas de un aproximado de 120 mil .

En esta ocasión contaron con la participación de nuestro querido Mario Castañeda, si su nombre no te dice nada es la voz de Goku el protagonista principal del anime dragón ball Z, así como de adrian barba y también el interprete de varias intros de series y animes conocido como el capitán memo, entre otros invitados de altísimo nivel. Como en los festivales que tenemos en México, el friki fest tuvo shows musicales, stands de venta de productos y objetos coleccionables de nuestras series favoritas, entre otras cosas. Eso me recuerda que ya se aproxima la mole y estaré regalando algunas entradas, así que estén al pendiente de mis notas hasta la próxima semana queridos frikilectores.

 

Por: Fernando Espíndola




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *