El Karate Kid tendrá nueva serie

Al parecer la década de los 80 se confirma cada vez más como la mejor época en entretenimiento, la nostalgia y emoción por revivir los programas que han marcado a una generación cada vez ganan mayor popularidad entre los
jóvenes actuales.

Han sido diferentes series o películas que han tenido un relanzamiento y el próximo año toca turno a una de las películas favoritas de adolescentes ochenteros, y es que, YouTube Red lanzará su nueva serie original titulada
Cobra Kai, la cual será nada más y nada menos que un spin-off del clásico ochentero Karate Kid, y para sorpresa de los fans, contará con la actuación de los personajes originales.

Ralph Macchio, quien interpreta al multifacético Daniel LaRusso, y William Zabka, quien interpreta a Johnny Lawrence, el rubio popular y máximo enemigo de LaRusso estarán presentes en la serie.
Esta nueva producción estará completamente basada en la historia original de Karate Kid y contará cómo se construye la relación entre ambos personajes, a lo largo de 10 emocionantes episodios.

Por el momento, únicamente se sabe que la serie es dirigida por Hayden Schlossberg y que será estrenada en 2018 aún sin tener una fecha exacta confirmada.

 

Por: José Ferrer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *