El Vicio de Camilo VII

Esta semana se lanzó como sencillo el track 5 del disco “Óleos” de Camilo VII; la letra expresa la dependencia de una persona o energía, bien representado en su video, ¿tuviste una relación codependiente muy exagerada? ¿Alguna vez le llamaste a tu amigo mandilón? Conoce el porqué de esos comportamientos con un claro ejemplo de amor en Vicio.
“Vicio” fue la última canción que compusimos para Óleos. Se convierte en una canción especial porque se plasmó muy bien la energía que queríamos transmitir a la gente. Del Maya al Óleos se nota la evolución que hemos tenido musicalmente. Además es una de las canciones que más nos gusta tocar en vivo y que nos divierte”, comentó Manuel Mendoza.

El trabajo constante durante los últimos cuatro años, la evolución de Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vásquez (guitarra) como músicos y la supervisión en la producción del costarricense Mario Miranda, le dieron vida a la gama sonora y emocional que existe en Óleos, el más reciente disco de Camilo Séptimo del cual se desprende “Vicio”, su nuevo sencillo.

Una vez más colaboran con la productora juarense Autumn Leave Films; bajo la dirección de Julio Abad y la fotografía de Mundo Luján, continuando con la línea visual de “Ser Humano y “Fusión”, mismas que han logrado crear una identidad poderosa por su estética e historias.

Con poco tiempo en la escena ya han penetrado los oídos de sus fans y no tan fans, donde cada éxito lanzado desde inicio del año se vivirá con ambiente en sus próximas fechas en el Teatro Metropólitan el próximo 29 y 30 de noviembre.

 

Por: @luck_sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *