“En 2017, volvemos” Jarabe de Palo

Jarabe de Palo promete mucho material para el siguiente año 2017, así lo declaró el vocalista y líder de la banda, Pau Donés a través de un vídeo publicado por medio de su página oficial de facebook.

Recordemos que el último discográfico y dvd de la banda fue “Tour Americano 14-15” grabado en directo de su pasada presentación en la CDMX en el Teatro Metropólitan,  lanzado en 2015. Ahora Pau amenaza con un nuevo material para el siguiente año. Acompañado con un libro y una gira (esperemos mundial, y claro, que regrese a tierras aztecas).

Después de vencer el cáncer de colon hace un par de meses, Pau se mostró entusiasta y lleno de vida. Con sus ya “50 palos” (años), Donés aparece con un look que refleja la rebeldía y libertad que se le ha caracterizado. Amenizado con una canción de fondo donde recita “hoy cumplo 50 palos”; Donés sentado en una banca sosteniendo una guitarra y portando una playera negra con el estampado de su último disco, dio el comunicado del regreso de Jarabe de Palo. Pero eso no es todo; el cabello teñido de color rojo resaltó del cantautor español “Cuando uno cumple 50, nos salen canitas, a mi de color rojo”. Sin duda el cáncer no pudo con Pau.

 

Por: Erick Saldivar Rosales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *