Enciende las Luces con este Disco

Noland es un grupo de la nueva escena musical, y recientemente lanzó ya de forma física su primer álbum de estudio. Conoce quienes son y cuando lo presentarán en vivo.

Noland es un grupo de rock pop que se inició en 2015, ya han tenido participaciones en público como en el Metro y otras en festivales donde se han dado a conocer como el Prudence Fest 2016. Uno de los temas que tenían antes
de este primer disco fue “Buscando Luces”, el cual se agregó al disco. “Luces” fue grabado por Revolver records, producido por Jorge Noland y Cristian de la Torre; el diseño gráfico encargado por Hardpop. Con 11 tracks, de los cuales algunos ya habían sido lanzado como sencillos previos en sus presentaciones, se le agregan más para complementar este primer material discográfico. Cabe destacar que esta alianza de empresa incluye a PANAM, empresa 100% mexicana apoyando talento nacional.

El primer sencillo oficial será “Mil Veces Maldito”, a través de que vayas escuchando el material, encontrarás más temas que te pueden fascinar como “En Stereo” o “Tal Vez”. “Mil Veces Maldito” es el primer sencillo por la potencia y explosión musical que te puede dar un tema para introducir al público en el mundo de Noland. Su presentación oficial será el próximo miércoles en el Caradura a partir de las 8 pm, participaran bandas antes de ellos, por si gustan llegar antes, además de recordarles que hay mezcal gratis antes de las 10 PM.

Esta fue la recomendación de la semana, esperando sea de tua grado y pidiendo que te des na oportunidad de escuchar talento local, si tienes alguna sugerencia puedes ponerlas aquí abajo o mandar twitt personal. Busquen a Noland en redes sociales para que se enteren de sus próximas fechas o novedades.

 

 

Por: @luck_Sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *