Entre cerveza, Rockabilly y chicas tatuadas

El pasado fin de semana se celebró el Rockbeerfest en su edición rockabilly, la música hizo de las suyas y ahuyentó la lluvia que amenazaba con caer de manera estrepitosa, una vez hecho lo propio se pudo disfrutar del festival sin más contratiempos. Un lugar donde se deleitaron todos los paladares, encontrabas un buen pulque curado o natural, una gran variedad de cerveza artesanal o uno de mis favoritos ¡El mezcal!

Una gran respuesta por parte de los asistentes pues llenaron el lugar, las bandas a la altura de las circunstancias hicieron que la gente sacara sus mejores pasos de baile, sin hacer menos a las demás bandas, pero quienes más destacaron por la actitud rockabilly fueron los calavera, Eddie y los Grasosos y los que cerraron el festival, nada más y nada menos que Los Gatos provocaron que el público coreara “oh mi amorcito”.
Se pudo apreciar a jóvenes bailando este gran ritmo y a parejas que ya tienen sus años encima cosa que no importaba pues la actitud lo es todo, el rockabilly rompiendo barreras gerenacionales.
Y qué mejor que todo estuviera amenizado por las Suicide Girls: Wolf suicide, Rorra Paloma, Wildshe, Erikyuss y Taimi. Y ¡Sí! así las pueden encontrar en las redes sociales.  
Un gran evento que esperamos pueda repetirse pronto, pues fue un buen festival recomendable aunque no seas fan del género, el ambiente termina envolviéndote y seduciendo de tal manera que te deja una muy grata experiencia.
Por Chencho



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *