Festival Catrina, festival de vivos para los muertos.

Si crees que nuestro país ya no cabría un festival más, pues estás en lo incorrecto. Los Manejadores nos traen la primera edición del Festival Catrina, donde presumirán algunos de sus grupos bajo su mandato.  

Ni más ni menos los galardonados del primer cartel son


unnamed-1

Como ya vimos, cuenta con bandas nacionales como internacionales, por parte de los extranjeros se encuentran: Drake Bell directo de EE.UU. nos pondrá a bailar con su rock and roll: los californianos de The Growlers encenderán la monotonía del espectador: Mon Laferte, con su particular agonía musical se encargará de sollozar a los asistentes.

Por parte de las agrupaciones nacionales se encuentran: León Larregui, quien encabeza el cartel y seguirá promocionando su más reciente discografía “Voluma”. Enjambre y su Proaño también estarán presentes. Mientras que Caloncho será el indicado de refrescar el festival con su Fruta musical.

Puebla será cede de éste esperado festival. Los boletos ya se encuentran en fase 3, podrán adquirirlos por http://www.eticket.mx/busqueda.aspx?buscar=festival+catrina

Y si estás sufriendo por no ser de Cholula, Puebla no te preocupes, El festival Catrina cuenta con tours oficiales que saldrán de distintas ciudades, como por ejemplo: Ciudad de México, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Querétaro entre otras. Aquí les dejamos la cuenta oficial del festival para más detalles. https://www.facebook.com/CatrinaFestival/photos/?tab=album&album_id=331951983810924

 

Por: Erick Saldivar Rosales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *