Festival Gastronómico Central Modelo

Cervecería Modelo se arriesga en presentar su primer festival gastronómico; pero no solo se exhibirán platillos (los mejores, según los mexicanos) también ofrecerán grupos, tanto nacionales como internacionales y, a los mejores standuperos mexicanos.

El festival se encuentra divido en 2 días; 12 y 13 de noviembre, en el Forum Corona. La cartelera musical será la siguiente: El sábado 12 se presentarán Ximena Sariñana, Nortec: Bostic + Fussible, Mylko, Jesse Baez, Teen Flirt y desde Estados Unidos cerrará el día Andrew Bird. Mientras que el domingo 13; contarán con Rey Pila, Sotomayor, Juan Soto, El Día, Caloncho y, el encargado de cerrar éste primer festival Portugal The Man.

modelo-2
El Stand Up ha tomado fuerza en el país, por lo que Cervecería Modelo apostó por los “mejores standuperos mexicanos”. Ricardo O´Farrill, Carlos ballarta, Daniel Sosa, Mau Nieto, Diego Zenessi, Alexis de Anda, Alex Fernández y Mannuna serán los encargados en hacer reír a los asistentes. La gastronomía aún es un misterio… Si quieren saber más del evento, denle clic al link para más información https://web.facebook.com/events/360422364296893/

El boleto individual está en $300 mientras que el abono por los 2 días está en $500. Ya están a la venta por sistema Ticketmaster o directamente en taquilla del Auditorio Blackberry.

 

Por: Erick Saldivar Rosales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *