Flea Market

¿Cómo están mis queridos frikilectores? El día de hoy los quiero invitar a un evento llamado el Flea Market Fun & Lucky.

Si son amantes de los productos vintage, la melancolía del pasado es su pan de cada día, o simplemente les hubiera gustado vivir en alguna década pasada, deberían asistir a esta venta de productos del pasado nuevos y de segunda mano. Ya en su cuarta edición, teniendo desde sus inicios como foro el dinners de nombre be bops ubicado en el eje 3 poniente calle Medellín 188, roma norte, 06700, el día domingo 29 de octubre, a partir de las 12 hrs. Lo bueno es que no solo puedes llegar a comprar productos, los vendedores también aceptan el trueque por cosas que tengas en buen estado, y ya no utilices.

Una hora de clases de baile estilo rockabilly, música en vivo, entre muchas cosas más son garantía de una excelente tarde de compras. Y queridos frikilectores, como ese día tendré un stand, les tendré una sorpresa a las primeras 10 personas que lleguen a mi puesto y me digan que van por el regalo que esta su revista S22 y yo tenemos para ustedes, así que lleguen temprano los esperamos.

 

Por: Fernando Espíndola




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *