FoodTruck Station

Debemos salir de nuestra zona de confort y atrevernos a ir a una zona express. Un lugar donde podemos aprender que Rubén es un nombre femenino, descubrir que el lado obscuro de la fuerza puede ser bastante atractivo, instruirnos sobre algo más que religión con los jeques, encontrar nuestra afinidad con los mariscos, aprender que ser la botana puede ser bastante divertido.

En fin, debemos buscar nuevas experiencias y FoodTruck Station quiere ayudarnos con seis conceptos que están ofreciendo a lo largo y ancho de nuestro país:

Zona Express.- Nos ofrece comida mexicana como chilaquiles, burritos, alambres, flautas, arrachera, carnitas, costillitas, tacos de canasta.

Ruben´s Cut.- Siguiendo con la mexicanidad, aquí podrás encontrar unos ricos mixiotes estilo Hidalgo.

Helado obscuro.- ¿Te imaginas un helado con mezcal, tequila, ginebra, vino, vodka, brandy o ron con un toque de los sabores tradicionales? pues dejen de imaginarlo y mejor vayan a disfrutarlo.

En caso de ser abstemio también podrás encontrar una opción a tu gusto.

Los Jekesitos.- Si lo tuyo es la comida internacional, en esta opción puedes encontrarte con arábiga y disfrutar de unos ricos tacos, tortas, las jekesadas y otras alternativas árabes.

Fish & Chips.- Te ofrecen frituras de pescado acompañado de papas fritas.

Snack & Burgers.- Hamburguesas y botanas con un toque gourmet que harán ver a los restaurantes de cadena de este tipo como todos unos FoodTruck Station son la primera agencia de este tipo en México y además de ofrecerte estas opciones, tiene más de 100 ofertas gastronómicas para deleitar tu paladar y por si eso fuera poco, es patrocinador de diversos eventos como el RockBeer Fest.

Si te interesa conocer más sobre este concepto visita:

Página web http://ftstation.com/

Facebook https://www.facebook.com/FoodtrucksStation

Twitter https://twitter.com/FTStation

Por: Zaratustra9630

IMG_1335-16

Fotografía: El 8°




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *