Hale Bopp: el nuevo sencillo de Carlos Sadness

Después de dos años de su último material discográfico, el músico y compositor dio a conocer el primer sencillo de lo que será un nuevo disco.

Francisco Juárez

Con el mismo nombre del cometa más observado durante el siglo XX, el cantante español anunció la llegada de un nuevo disco. Hale Bopp es el primer acercamiento de lo que vendrá en la carrera de Carlos Sadness este 2018 y sus seguidores ya pueden escucharla en las diferentes plataformas como Apple Music, Spotify y Youtube.

A pesar de que la canción no presenta alguna evolución en el estilo musical, el cantante barcelonés parece que en esta ocasión explotará más la temática astral que desarrolló en las letras de canciones pasadas como Perseide, Sputnik o El día que volviste a la tierra. No es casualidad que el sencillo se llame igual que uno de los cometas más brillantes del siglo pasado o que la preventa de sus discos tengan los nombres de ‘Anochecer’ y ‘Amanecer’.

Por ahora es difícil especular el rumbo que tomarán las siguientes canciones y habrá que esperar el estreno del álbum completo a mediados de Febrero para conocer el objetivo de Sadness. Mientras tanto él continuará de gira por España hasta el 16 de marzo en Barcelona donde finalizará un año entero de conciertos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *