Hombres de Negro Regresan

Hola queridos frikitos, no se si la próxima noticia sea buena o sea mala o es ambas cosas, se preguntaran por que digo esto, como ya habrán leído en el titulo, los hombres de negro regresaran a la pantalla grande, pero sin el agente
K y sin el agente J, ni mas ni menos señores SONY nos sube al cielo anunciando la nueva película de esta saga, pero a los viejos fans nos da de paso una patada en el trasero, anunciando que los personajes principales de las películas anteriores no estarán presentes en esta nueva aventura, que estará enfocada en atraer sangre nueva a las filas de fanáticos ya existentes.

Como lo he dicho con anterioridad, no se si sentirme bien o sentirme mal ya que hemos visto el retorno de viejas franquicias cinematográficas que ya eran de culto, abandonando a sus viejos fans para atraer a nuevo publico, pero al
final solo terminan hechando a perder la trayectoria de estas mismas, con pésimas adaptaciones modernas donde pocas son las que se salvan. Esperemos esta vez sea una de esas pocas donde todo sale bien, y a pesar de no tener a Lee Jones, ni a Will Smith, podamos disfrutar de una buena secuela, en la cual no aparecen, pero mínimo se les de una mencion honorifica o se mencione que paso con ellos, por lo que significan para esta saga. SONY ha comentado que quieren repetir lo hecho con jurassic world, donde una nueva generación de actores junto a una buena historia les dio un buen numero en las taquillas. no se alterara la continuidad en la nueva película de men in black.

Por su parte el productor Walter F Parkes, menciono que tiene un guion con una gran historia entre manos, esperemos así sea en verdad. Solo nos queda esperar al estreno mis queridos frikitos, hasta la próxima semana.

 

Por: Fernando Espíndola




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *