La Clama de Aurum

Aurum prepara el próximo lanzamiento de “Calma”, segundo sencillo de su último material físico “Edén”, el cual ya encontramos en plataformas digitales pero el video está en proceso, con más de 10 años de trayectoria, Aurum es un exponente under del post punk, el cual si no conoces, anímate a leer de él.

Éste es uno de los temas que cobra gran importancia en la historia de la banda, ya que es la que seleccionaron para abrir el disco, e incluso por un momento pensaron en dejarla fuera de Edén, sin embargo, ahora cobra un nuevo sentido para la historia de la banda.

Desde lo musical hasta la letra, lanzan un mensaje directo que se enfoca en tomar la idea del presente con serenidad y claridad: “Cuando el hecho de gastar los días pensando en el pasado y tratando de predecir lo que nos pudiera deparar el futuro, nos produce una ansiedad y confusión que nos va carcomiendo poco a poco. Es cuando surge la necesidad de encontrar la calma, reponerse de lo pasado y seguir caminando hacia donde queremos”,  comentó Tano Altamirano.

“Calma” al igual que el resto del disco, representa un sonido más orgánico, crudo y poderoso que desde la guitarra de Eduardo Vela y Mike Romo, el regreso en la batería de Carlos “Kanu” Hernández y con las historias y voz de Antonio “Tano” Altamirano. La banda tiene pensado lanzar la propuesta audiovisual de “Calma”, dirigida por Diego González Rendón; además del Tour Edén, que los llevará a presentar las nuevas canciones en Guadalajara el viernes 3 de noviembre, y el sábado 4 en Ciudad de México. Recordemos que estuvieron rolando por el circuito indio junto a Tungas, y antes de terminar el año, volveremos a verlos.

El próximo video es un teaser, ósea, un pre determinado, es exclusivo, así que no arruinen la sorpresa cuando sea lanzado. https://vimeo.com/240674183

 

Por: @luck_sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *