La gema de la realidad y su poder se dará a conocer en Infinity Wars

Durante la pasada Comic-Con, en el teaser de Infinity War que aún no se muestra de manera pública,pero que después termino por filtrarse, logró verse cómo Thanos utilizaba el poder de varias de las gemas del infinito, causando gran daño y destrucción, en estos momentos hay dos gemas del Infinito de las que se sabe muy poco: la Gema de la Realidad y la Gema del Alma.

La Gema de la Realidad, que en este universo cinematográfico lleva el nombre de “Aether”, sólo se sabe que está en poder de “El Coleccionista”, el personaje de Benicio del Toro. Pero hasta ahora se desconoce el verdadero poder que tendrá dentro de la película, considerando que, dentro de los cómics, la Gema de la Realidad es capaz de manipular la forma, incluso de todo el universo, pero según Joe Russo, co director de la película, los poderes de cada una de
las gemas debieron ser alterados para que puedan ser entendidos claramente por la audiencia, quienes no solo deben lidiar con la gran cantidad de personajes, sino que también con todas las gemas.

La Gema del Alma es la última que falta para completar el set, aún no ha sido mostrada en ninguna de las películas, pero debería aparecer ya sea en Thor: Ragnarok o en Black Panther, las dos películas que quedan antes de la llegada de Infinity War.

Hasta ahora, se conoce el paradero de cinco de las seis gemas del infinito: La Gema del Espacio está en Asgard en forma del Tesseract, la Gema de la Mente en la frente de Vision, la Gema del Poder vigilada por los Nova Corps, la Gema del Tiempo en el Ojo de Agamotto que posee Dr. Strange y como ya mencionamos, la Gema de la Realidad sigue en poder del Coleccionista.

 

Por: José Ferrer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *