La Odisea de Turf

Odisea es el título del nuevo trabajo de Turf, que marca el regreso definitivo de una de las bandas más alegre e influyentes de Argentina. Es el primer disco de estudio tras 10 años en el que los integrantes desarrollaron sus proyectos paralelos, sin embargo fue un lapso de tiempo en el que sus temas nunca dejaron de sonar en todas las radios e inclusive en las hinchadas de fútbol de todo el mundo.

La alegría se transforma en música en manos de Turf. Primero con el lanzamiento de los sencillos “Kurt Cobain” y “La canción del Supermercado”, que a partir de 2015 ocuparon las radios de Argentina y las playlists de las plataformas digitales más importantes; además de ganar altura en el vivo con giras que incluyeron presentaciones inolvidables en el Teatro Opera de Buenos Aires, Niceto Club, La Trastienda Club, los festivales Lollapalooza AR y Movistar Fri Music, más todo el interior del país, México, Paraguay y Uruguay.

En agosto 2017 lanzaron “Hablo solo”, primer corte de Odisea, compuesto por Joaquín Levinton y producido por Coti Sorokin, tema que rápidamente se ubicó en los primeros puestos. “¡Y te vuelvo a encontrar en el mismo lugar, el lugar donde yo te dejé!” dice parte de la canción mientras coquetea con un sonido funk retro, positivo y arriba que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los nuevos grandes clásicos de Turf.

Odisea ya está disponible en formato digital y en México se podrá adquirir en formato físico a finales de septiembre. El disco contiene material inédito que fue desarrollado por Turf en distintas etapas y cuenta con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltiple ganador del Grammy Héctor Castillo.

Los integrantes de Turf son:

Joaquín Levinton, Leandro Lopatin, Nicolás Ottavianelli, Carlos Tapia y Fernando Caloia

Por: @luck_sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *