La Semana para Chavos

Una edición más de la semana de las juventudes se llevará a cabo este fin de semana, la seda, más de 30 sitios gubernamentales, entre ellos, destacamos las plazas públicas del primer cuadro histórico, este año se pospuso la fecha hasta noviembre pero viendo el cartel que está lleno de muisca, todo se olvida.

A partir del 6 hasta el 12 de Noviembre, el INJUVE CDMX realizará sus actividades en distintas sedes de la capital, entre ellas, conferencias en Faro Aragón, Museo del Chopo y por supuesto, los conciertos gratuitos y fenomenales en el zócalo capitalino y la plaza de santo domingo, donde el primero traerá exponentes de altura internacional y nacional con cierta trayectoria, el segundo escenario, nos deleitará con las novedades de la escena y aquellos grupos emergentes.

Son 3 días de conciertos, y 3 de actividades extracurriculares, cabe destacar que si eres alumno del INJUVE, estas participaciones ayudan a baluarte con tus coordinadores, y si eres ligado a Prepa Si, también puedes ocupar el tiempo para pagar horas de servicio. El año pasado hubo algunas dificultades técnicas y climatológicas, ya que en años anteriores el mes de las juventudes es en Agosto, este año se cambió la dinámica, pero la espera no se hizo esperar más.

Entre los exponentes principales encontramos a Caifanes, FatBoy Slim y Illya Kuryaki and teh Valderramas, se anunciaban dos grupos sorpresa, los cuales ya fueron revelados, Plastilina Mosh y División Minúscula. Así que ya sabes, sal este fin de semana invadir las distintas sedes y actívate que las calles son para los jóvenes.

Por: @luck_sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *