Libérate de los apegos comerciales, conoce a Héctor Guerra

El pasado 18 de Agosto, Héctor Guerra lanzó su video oficial del sencillo “Libre de Apegos”, tema que se desprende de lo que será su próximo material discográfico “Desde el Infierno”, el cual se podrá encontrar en las plataformas digitales el próximo 20 de Octubre.

Libre de Apegos marca el regreso oficial del músico. El tema fue producido por KJU, uno de los productores de género urbano más destacado en México; en esta ocasión, Héctor nos lleva por los pasajes del trap, cumbia, dancehall y reggaetón, logrando una fusión equilibrado con estribillos pegadizos y rap elaborados.

La letra nos habla de liberarnos de nuestra dependencia a las nuevas tendencias y el “prospero futuro enajenable” como apegos mentales, apegos materiales y emocionales. El video fue grabado en Chetumal, ayudado por la escuela de baile Dance Club Playa, en su colaboración por su nueva etapa del artista a lo que se ha denominado “urban dancers”. Peor esto no queda aquí, si eres o te fascina el baile, y quieres participar en una producción de calidad, participa en la primera emisión del Global Bass Dance, que consiste en invitar a bailarines del género una muestra de cómo bailarían “Libres de Apegos”, la dinámica es sencilla, se sube a redes sociales y se eligen las mejores rutinas, las más destacadas podrán participar en algunas presentaciones de Héctor en vivo y 300 euros.

Ya te compartimos una propuesta nueva, ahora depende de ti hacernos caso y esperar que te agrade la idea, descubre más música aquí en S22, te dejamos el video del tema “Libre de Apegos”.

 

Por .@luck_sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *