LIGATE AL ROCK CON S22

En S22 estamos conscientes de que las bandas independientes necesitan un espacio donde difundir su música, es por eso que lanzamos la convocatoria al concurso LIGATE AL ROCK CON S22, donde los ganadores tendrán un lugar en el próximo número de la revista S22.

BASES

  1. Podrán participar todas las bandas, grupos y solistas de cualquier nacionalidad que cuenten con temas grabados y de su propia autoría.
  2. Los músicos interesados en la convocatoria deberán enviar un correo as22entretenimiento@gmail.com en el que incluirán los siguientes datos: nombre de la banda, correo de contacto, número telefónico de contacto, nombre de la canción que participará, una fotografía o imagen de la banda y el archivo mp3 de la canción con la que quieren participar. Los participantes recibirán un correo electrónico que confirmará su inscripción.
  3. Únicamente se recibirán temas inéditos y grabados en una calidad de audio aceptable en mp3.
  4. El periodo de inscripción de las bandas estará abierto a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el viernes 5 de agosto del 2011, pasada esta fecha no se aceptarán más participantes.
  5. A partir del lunes 8 de Agosto se subirán las canciones a la página de la revistawww.s22.com.mx para que la gente vote por su favorita.
  6. Las votaciones se cerrarán el día viernes 12 de agosto y los ganadores se darán a conocer el día 15 de agosto a través de la página de internet.

 

PREMIOS

  1. La banda o artista ganador(a) tendrá la oportunidad de ser entrevistado(a) por reporteros de la revista S22, dicho artículo será publicado en la revista impresa de distribución nacional con un tiraje de 10 mil ejemplares. Además su canción estará disponible en la zona de descargas de la página de internet durante un mes.
  2. La banda o artista que quede en segundo lugar podrá poner su canción en la zona de descargas de la página de internet de S22 durante un mes.
  3. La banda o artista que quede en tercer lugar podrá poner su canción en la zona de descargas de la página de internet de S22 durante dos semanas.

 

TRANSITORIOS

  1. Cualquier suceso no aclarado en la presente convocatoria será decidido por S22.
  2. Los resultados son inapelables.
  3. Los ganadores se definirán por el número de descargas que tengan las canciones.
  4. Come frutas y verduras.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *