Los Daniels se presentarán en el Auditorio Nacional en el mes de junio

Los días 3 y 4 de junio los Daniels catalogados como “la nueva banda del rock mexicano” presentarán oficialmente su nuevo disco. El Lunario del Auditorio Nacional será el lugar en donde los fans podrán disfrutar los 14 temas de su tercer disco y éxitos como ‘Se renta cuarto para señoritas’ y ‘Mooddanza’.

Los Daniels formada por Charlie (guitarra), Poncho (bajo), René (guitarra), Rasheed (batería) e Ismael (voz) presentarán a sus fans el disco “A casa” que fue producido por Juan Carlos Moguel y que contiene 12 canciones, todas compuestas por la banda, además del cover “Sin documentos” de la banda española Los Rodríguez y la canción que grabaron junto a Natalia Lafourcade “Quisiera saber”.

Sus conciertos contarán con la participación de otras bandas. El día viernes 3 de junio se presentarán: Molé Buté, Summer Glam, Aphril, Buphalo y Rotaviruz, bandas nuevas que representan el movimiento de rock independiente en la Ciudad de México.

Para el sábado 4 de junio los encargados de abrir el concierto son Salvador y Los Eónes, 4to Piso, A.D.A., Wrokk y Naoz, quienes ofrecerán a los asistentes sus propuestas.

La agrupación se formó en mayo del 2007 y desde su lanzamiento han tenido un gran recibimiento en nuestro país, se han presentado en lugares como Pachuca, Cuernavaca, Toluca, Aguascalientes, Xalapa, Puebla y Monterrey. Ahora llegan a la ciudad de México a deleitar a sus fans con este nuevo disco, después de su presentación en el Vive Latino 2011.

Comentarios