Los Domingos son Verdes

Domingo Verde se lleva a cabo el tercer domingo de cada mes en los bosques de Chapultepec,  San Juan de Aragón y Tlalpan. Es un espacio que promueve el consumo de alimentos locales y ofrece actividades como clases de yoga, talleres con temáticas ambientales e introductorios de huertos urbanos.

A partir de las 10 AM hasta las 16 hrs. Podrás participar en las diferentes actividades que buscan una conciencia ambiental dentro de la capital con más problemas ambientales. No hay distinción de edades ni algún límite en personas.

El próximo domingo verde será el día 20 de Agosto, conoce las distintas sedes y date un tour por alguno de los bosques urbanos:

Bosque de Chapultepec
Calzada Chivatito Colonia San Miguel Chapultepec I Sección. Código Postal 11850. Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Bosque de San Juan de Aragón 
Avenida José Loreto Fabela Colonia San Juan de Aragón. Código Postal 07920. Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Parque Nacional Bosque de Tlalpan
Calle Camino a Santa Teresa Parque del Pedregal Colonia Parque Nacional, Bosque del Pedregal. Código Postal 14219. Delegación Tlalpan, Ciudad de México.

 

Por @luck_sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *