Mazinger Z regresa con película

En enero pasado se anunció que para celebrar el 45 aniversario de Mazinger Z, se crearía una película basada en el manga creado por el dibujante japonés Gō Nagai.

La película fue presentada por primera vez en el AnimeJapan 2017 y será un homenaje a los 45 años de la creación de este anime, el film contará con la dirección de Junji Shimuzi (One Piece), la subdirección será de Yō Nakano, el guión es de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox), el diseño mecánico está a cargo de Takayuki Yanase (Ghost in the Shell: Arise) y los personajes serán creados por Hiroya Iijima (Afro Samurai), los fondos correrán a cargo de Makoto Ujiie (Eureka Seven AO). Además, se basará en el manga del creador de Mazinger Z, Go Nagai, esta película será producida por Toei Animation.

Durante el Festival Internacional de Cine Animado de Annecy, en Francia, se estrenó un breve trailer de la nueva película de Mazinger Z; la cual retomará la historia clásico de Go Nagai entregándonos una especie de secuela.

En esta cinta han pasado 10 años desde la derrota del Dr. Hell a manos de Koji Kabuto; en ese tiempo, el antes piloto se ha dedicado al campo de la ciencia, como su padre y abuelo lo hicieron en su tiempo; sin embargo, la paz no es duradera ya que una nueva forma de vida oculta en el Monte Fuji amenaza con poner en peligro a la humanidad.

 

Por: José Ferrer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *