Música a la mexicana

Nos encontramos en el mes patrio, donde las actividades de diferentes instituciones invocan a la proyección de lo hecho en México, y en el Antiguo Colegio de San Idelfonso, no será la excepción, ya que el próximo miércoles 27 de septiembre, la música se relaciona con lo mexican, conoce como aquí abajo.

Habrá noche de museos y San Idelfonso tendrá una actividad para los amantes de la historia y la música, sino sabes cómo llegar, sencillamente bájate en la estación Zócalo de la línea 2 del STC Metro y ubica la calle Justo Sierra #16, a tras de la catedral.

Esta #NocheDeMuseos de septiembre redescubre tus raíces culturales con un concierto que reunirá pura música mexicana en la majestuosa Capilla del recinto a las 20:00 hrs. “Amores Mexicanos, una noche de música mexicana”; estará liderada por la joven soprano Erika Alcázar, quien a sus cortos 23 años ya ha logrado una gran trayectoria en el mundo de la ópera. La acompañarán talentosos músicos provenientes de Veracruz, Sinaloa, Coahuila y Ciudad de México.

También se ofrecerán recorridos nocturnos al acervo mural que, en esta ocasión, incluyen la muestra ‘Orígenes, a 150 años de la fundación de la Escuela Nacional Preparatoria’ en tres horarios: 19:00, 19:30 y 20:30. Podrás adquirir tus boletos de entrada a la Noche de Museos a partir de las 18:30 hrs. en la taquilla del recinto. Promoción de acceso para todas las actividades: $25.00. ¡Sugerimos llegar temprano porque el cupo es limitado!

 

Por: @luck_sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *