Noches de Bici con los Muertos

El primer sábado del mes de noviembre, se llevará a cabo la rodada nocturna en bicicleta con la temática de día de muertos, este evento no es exclusivo en el año, ya que cada inicio d emes se hace la rodada nocturna pero en este mes se vuelve a la vida, conoce más de este evento totalmente gratuito aquí abajo.

Desde el año pasado, las actividades en base a las festividades del día de muertos se han expandido y han cobrado fuerza en las calles, la rodada nocturna es tan sólo una parte de toda la cartelera cultura y artística que ofrece la ciudad.

Organizado por el colectivo Paisajes Mexicanos y Paisajes de la Ciudad de México, la rodada está pensada para el fomento de la cultura del ciclista y del peatón, además de integrar el toque mexa con la tradición hacia la muerte, este ejercicio unifica distintas tribus urbanas en un solo disfraz o maquillaje.

La fecha para este año será el próximo 4 de Noviembre a partir de las 7 pm y con una hora límite de 11 pm. Si eres amante de las dos ruedas, esta iniciativa es perfecta para ti, si te gusta andar en bici pero no tienes una al alcance, te
recomendamos llegar temprano porque hay centros de préstamos del vehículo, basta con una credencial oficial.

La ruta, todo el primer cuadro del centro histórico, anímate a invadir el metro con tu baica,y las calles con ritmos y alegrías ante las otras actividades que se ofrecerán en las fechas de celebración. Ni te cansarás.

 

Por @luck_sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *