Novedades Musicales en esta semana de Mayo

Esta semana, en el descubrimiento semanal que Spotify ofrece, descubrí a 3 artistas ya conocidos en el ámbito del rock, música regional y popo, todos, de talla mundial, todos con diferentes formatos pero una calidad impresionante, descubre de quienes hablamos aquí:

La Gusana Ciega; con tantos años de éxito y millones de copias vendidas, esta banda utilizo el formato Ep, su nuevo material titulado “Borregos en la Niebla I”, nos ofrece 5 canciones, en las que podemos encontrar “1987, Borregos en la Niebla y Hambre y Sed”, todo esto también para tener material fresco que ofrecer rumbo a su presentación en el teatro metropólitan este mes. Con letras más revolucionarias y cambio de temática romántica a un mensaje más social, esta banda dirigida por Daniel Gutiérrez, siempre dará de que hablar. Aquí te dejamos un tema de lo nuevo de la Gusana.

La Santa Cecilia; presentando “Amar y Vivir”, este es un disco grabado en vivo con invitados estelares, también sirve como referencia de lo que esta talentosa mujer nos brindará la noche del 19 de Mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Eugenia León, Comisario Pantera y Rebel Cats son algunos de los grupos que están colaborando con ella en este disco, en sí, escuchar a la Santa Cecilia es deleitarse el oído pero ahora juntando estos temas con una sensación en vivo, es más que agradable para cualquier amante de música regional. Aquí algo de lo nuevo de la Santa Cecilia.

Mis Planes Son Amarte, según Juanes. Disco que vino después de la gran colaboración que realizo con Mon Laferte, este año Juanes no ha programado una visita a México, pero no dudamos verlo a finales del año o principios del 2018, con 12 temas, entre los que destacan “Hermosa Ingrata y Fuego (que ya lo habíamos escuchado al ser el sencillo que daba introducción al material en 2016)”, Juanes vuelva a recobrar algunas características que nos gustaban como en disco anteriores, después de su Unplugged, ya tenemos material original y fresco para los amantes del pop o del mismo artista. Te dejamos lo más reciente de él aquí.

Y esto fue tan sólo algunos exponentes que esta semana tuvieron novedad en Spotify, también hay otros artistas o grupos que han sacado Lp´s o sencillos, date una vuelta por tu navegador de música favorita y rellena tu almacén musical con más propuestas, las de hoy fueron más comerciales pero siempre hay más que escuchar.

 

Por: luck ska-y




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *