Novedades Octubre

Octubre ya casi termina y estuvo repleto de nuevos sencillos, Ep´s y discos, te daremos algunas referencias frescas del mes con sonidos variados, eso sí, todo nacional, agrega a tu repertorio musical lo último en Spotify o a tu cd de metro favorito.

“El Corrido de Miguel Rivera” de Bronco: después de su participación en el #EstamosUnidosMexicanos, Bronco deja aún huella, ahora basada para ser parte del soundtrac k del filme de Disney inspirado en la celebración del día de muertos, COCO, se lanzó el sencillo “El Corrido de Miguel Rivera” ¿te pareció acertada esta decisión o preferías a otro grupo?

San Cristóbal Baile Inn” de Boogat: este músico de nacionalidad canadiamexa regresa con producción completa, este álbum es uno de los que marca un regreso a los escenarios o por lo menos a las plataformas digitales y radiales.

Un hip hop de lírica con sonidos característicos del norte y hasta michoacanos; con grandes colaboraciones como la de Niña Dioz, Miss Bolivia y Lemon Bucket Orkestra. Cuenta con 12 tracks de los cuales destaco “Viajar Contigo, Mezcalero Feliz y Las Fresas de Coyoacán”, este sujeto de una escena entre el under y lo conocido ha acaparado buen oído y grandes producciones.

“Hasta la Muerte” de Pastilla: uno de los grupos de nuestra adolescencia regresa con material nuevo, a dos años después del “Sentidos Saturados”, Pastilla invoca a sus fans de verdad, no sólo al os que se quedaron con los hits de los 2007. Aunque se denota el cambio que han vivido al la autogestión, las disqueras y ahora a la producción propia, este grupo aún tiene un toque que no se que que se yo, pero algo cierto, es que se tiene que escuchar de manera orgánica y sin distracciones para entender este concepto que es diferente a los demás materiales pasado.

“Roomcom” by Lng/SHT: nuestro rapero punk rocker favorito ya nos entrega material nuevo, y de mucha calidad, para muchos, muy ñoño, para otros, cabal, pero nadie pone en cuestión que si rifa. Mucha referencia week, desde los Simpsom hasta la literatura como George Orwell. Un dúo perfecto, el Lng/SHT con Dromedarios mágicos, este joven en los coros por su cuenta también deja éxitos o coros en la nueva oleada de la música nacional. Puff, sin duda, debes escucharlo, la repetirás 100 veces.

 

Por: @luck_sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *