ONE PUNCH MAN Y SUS GRANDES CAMBIOS

Saludos mis queridos frikilectores, en esta ocasión les hablare de la triste noticia para los fans de la serie conocida como one punch man, serie en la cual sale nuestro querido saitaman, personaje reconocido hace algunos meses
atrás por sus memes, como aquel de ¿a caso yo tuve la culpa de? Y algunos otros más. La cuestión es que su director actual ha dejado el proyecto al término de su primera temporada,por suerte para esta segunda temporada tomara el cargo el director Shingo Natsume a Chikara Sakurai.

En cuanto el otro cambio enorme en la producción será total, así como lo leen, toda la producción cambiara de casa. Dejando a Madhouse para ser tomada por J.C.Staff Producction. La buena noticia es que la voz de Saitama, aun se encuentra a cargo de Makoto Furukawa, quien fuera también la voz de este personaje en la primera temporada.

Por el momento no podemos hacer más que esperar a ver esta nueva temporada, para poder decidir si continuara siendo tan buena, si mejoro o si empeoro. La expectativa esta en el aire, esperemos que estos cambios no afecten a una de las series que estaban comenzando a tomar fuerza entre nuestra comunidad.

Por el momento es todo queridos frikilectores, los espero aquí en su revista S22 la próxima semana.

 

Por: Fernando Espíndola




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *