Poker de Ases

Imagínate a los mejores exponente del ska mexicano reunidos sólo para colaborar y presentar los mejores éxitos que tienen de sus grupos, ahora suponte que lo que te queremos dar a entender es que Chino (de los Victorios), Pino (de los estrambos), Neto (de Ganja), y Big Javy (de Inspector), se unieron en un solo proyecto musical para exponerte lo mejor de cada uno.

Así es, Big cantando “Y Que”, Chino “Me Voy”, Pino “Oír Tu Voz” y Neto “Fumando Vamo A Casa” es tan sólo algo de lo que se vivió el sábado pasado en el Faro de Oriente, al presentarse este cuarteto autollamado #PokerDeAses; estos cuatro grandes del ska ya tenían este proyecto expuestos en algunos bares de la Zona Rosa, pero en este festejo de la casa de cultura, prepararon el mejor setlits de cada uno.

Pero no te confundas, no son los cuatro al mismo tiempo, son lapsos de 30 minutos en que cada exponente presenta lo mejor de su banda, y eso a la gente le agrado, ya que las mejores rolas con las que creciste, están reunidas en una sola presentación. No hay videos o audios de esto, así que si la próxima vez, escuchas o ves un cartel con este nombre, apúntate porque será única ocasión.

 

Por: @Luck_Sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *