Porter está de regreso con su nuevo lanzamiento

El rock mexicano ha visto ir y venir grandes bandas en su historia, una de ellas es Porter, una agrupación originaria del estado de Jalisco que se formó en el año 2004.

Después de una breve separación en 2008 la banda decidió regresar a los escenarios para presentarse en la edición del 2013 del Festival Vive Latino, en esta ocasión Juan Son ex vocalista de la banda se separó de la agrupación para iniciar su camino como solista y en su lugar se unió David Velasco.

Durante el 2014 lanzaron su disco de larga duración llamado Moctezuma, con lo que la banda se consolidaba aún más dentro de la escena del rock mexicano, actualmente Porter es considerada una de las bandas de rock mexicano más importantes de la década pasada.

Por el momento la banda dio a conocer el videolyric de su nuevo sencillo “Cuxillo”, en este video se transmite un mensaje que nos hace una invitación a reflexionar sobre la relación que hay entre el ser humano con el planeta.

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, además, se dice que los tapatíos aprovecharán su presentación en el Festival Anónimo para estrenar la canción.

 

Por: José Ferrer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *