Prevención como propósito de año nuevo

Por: César Noé Gasca.

Buenos días, tardes o noches, estimado(a) lector(a) de ésta apreciada revista, S22, en este principio de año nos quedamos siempre pensando en los famosos propósitos de año nuevo, pero por flojera o diversas circunstancias no los realizamos, creando una lista de promesas infinita.

Lo curioso del caso es que lo referente a nuestra salud es lo que, en la mayoría de las ocasiones, queda al último pensando que puede esperar ésta, y resulta un error.

Imaginen que es una columna horizontal en donde están apiladas muchas cosas de nuestra vida, y por alguna circunstancia descuidamos nuestra alimentación, éste diminuto error puede arrastrar a la salud, que a su vez conlleva mas gastos en medicinas, faltas al trabajo, desempleo por el bajo desempeño y así sucesivamente, llevándonos de paso a nuestra familia a dichos problemas.

Por ello es necesario que, en este inicio de año, de manera preventiva, acuda con el médico y profesional de la salud, para que le recomiende alternativas que le mejoren sus hábitos.

Reciban un cordial abrazo de inicio de año, nos leemos en la próxima, en ésta su revista S22.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *