¿QUÉ? ¡UN FESTIVAL DE MEMES!

Así es, el primer festival de MEMES será en la CDMX, algo absurdo, sí, novedoso, también. Del 9 al 11 de Noviembre en el Centro Cultural España, se llevará a cabo este primer encuentro de trolls y normis del internet ¿Quién no se ha reído con un meme o momo? Estas imágenes de autores desconocidos que nos han hecho reír hasta etiquetar a alguien para tener tema de conversación, tendrá un festival propio y no será un itinerario ridículo.

Les seré sincero, esta info ya la escuché de otros medios, incluso aclarada del mismo CCEspaña, pero no he encontrado las redes sociales originales del festival. Hay mucho feik en la red, pero eso sí, es un hecho que se llevará a cabo este evento, de forma gratuita, con exhibición original de autores, conferencias y hasta Stand-up; horarios aún no publicados ni cartel oficial, pero esperamos los últimos días de Noviembre para que se revelen, para cualquier info, checa la página del CCEspaña.

Anímate a vivir la primera exhibición real de las tendencias en Facebook o twitter, e invita a tu amigo que te etiqueta siempre en imágenes absurdas o al que quiere ser pro pero no sabe niah.

 

Por: @luck_sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *