RIMAS PULQUERAS

S22 a través de la Feria del Pulque, en el marco de la 4ta Feria del Pulque, convocan a participar en Rimas pulqueras, concurso abierto a raperos, amantes de la cultura urbana que, cumpliendo los requisitos previstos en estas bases, deseen participar en él.

PREMIOS
1° Lugar $3,000
2° Lugar Kit Pulquero
3° Lugar Kit Pulquero

1. Todos los aspirantes deberán grabar un videoclip (video formato .mp4 en horizontal) no mayor a 60 segundos, que lleve como tema principal el pulque y su cultura. Se enviará por inbox a la página de Facebook Feria del Pulque
2. Al enviar el video se enviarán los siguientes datos: Nombre del aspirante, Apodo, Teléfono, Correo, Edad, Ocupación.
3. La Feria del Pulque se reserva el derecho de aceptar o rechazar la inscripción de cualquier participante.

SELECCIÓN DE PROPUESTAS
El plazo de admisión de propuestas inicia a partir de que se lanza la convocatoria y finalizará el 17 de abril de 2017. Ocho aspirantes serán elegidos por el público que podrá votar a través de la página de Facebook Feria del Pulque tomándose en consideración el número de “Interacciones” que haya logrado. Los ocho videos con más votos a favor, se convertirá en los aspirantes.

SEMIFINALES Y FINALES
Los ocho aspirantes seleccionados participarán en una semifinal que se celebrará el 27 de abril en la 4ta Feria del Pulque en el Foro Moctezuma en la Ciudad de México.
Para la batalla, cada concursante participará con 2 pruebas de improvisación a partir de un concepto sobre el pulque, debiendo también traer preparados otros dos temas, todos ellos siempre bajo el tema del Pulque. De esta batalla se elegirá a tres finalistas.
Estos 3 finalistas se enfrentarán en una batalla final:

BATALLA FINAL: Tendrá lugar el 27 de abril de 2017
REQUISITOS
1. Podrá participar todo aspirante que desee realizar una versión en rap con tema principal el pulque
2. Cada aspirante podrá presentar sólo 1 video de un máximo de 60 segundos de duración.
3. El video tendrá que enviarse en formato mp4 y grabado horizontal por inbox a la página de Facebook Feria del Pulque.
4. Los aspirantes deberán ser titulares de la totalidad de derechos de propiedad intelectual, industrial y, en su caso, de imagen, que recaigan o deriven sobre/de sus creaciones y/o composiciones musicales y/o audiovisuales. En este sentido, cualquier reclamación que llevara a cabo cualquier tercero será asumida directa y únicamente por la referida persona, debiendo quedar en cualquier caso indemne la Organización y Colaboradores del certamen.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y DE IMAGEN
1. La presentación de cualquier propuesta conlleva la cesión a favor de la Feria del Pulque de cualquier derecho de propiedad intelectual, industrial y/o de imagen al efecto de que se pueda llevar a cabo su correcta explotación, que en cualquier caso únicamente podrá ir bien relacionada con este proyecto o en general con la promoción y/o difusión del Feria y/o de sus actividades.
2. Las cesiones y/o autorizaciones de derechos incluyen, sin que la enumeración sea exhaustiva y/o excluyente, los derechos de fijación, reproducción, distribución, transformación, doblaje y/o subtitulado y comunicación pública. En cualquier caso, corresponderán al autor la totalidad de derechos irrenunciables que se corresponden en su calidad de tal, en la forma y medida prevista en la legislación vigente.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
1. La participación en el proyecto implica la total aceptación de estas bases por parte de los participantes.
*En el caso de que el aspirante sea menor de edad, será necesario contar con la autorización por escrito de su tutor legal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *