RockBeer Fest 4ta edición

 

A finales del siglo pasado, la cerveza artesanal comenzó a producirse y consumirse en la región del centro del país, a través de su evolución, se ha considerado una bebida bien de carácter social, con cualidades refrescantes y con características nutritivas. En ésta ocasión, Rockbeer Fest, regresa a la Ciudad de México para llevar a tu paladar exquisitas cervezas artesanales.

Después del éxito en las pasadas ediciones donde hemos reunido miles de personas en la Ciudad de México y Tlaxcala. La cuarta edición del RockBeer Fest regresa a la CDMX para promover la producción y distribución de la cerveza artesanal, claro, con una buena mezcla de Rock.

En esta edición estarán presentes más de 200 etiquetas de 15 marcas distintas, acompañadas de mucho rock y bandas estelares ambos días; Jessy Bulbo, Elli Noise, Los leopardos y CoapaBitch, así como nuevas bandas que tendrán la oportunidad de darse a conocer en el medio del rock nacional.

S22 reunirá a distintos productores de Cerveza ArtesanalPulque, Mezcal y Tequila generando una estrecha relación con sus visitantes. Productores locales de cervecerías mucho más pequeñas que las marcas corporativas a gran escala y dueños independientes que caracterizan a su producto por su énfasis en el sabor y la técnica de fermentado nos deleitarán con su presencia.

La cita es éste sábado 02  y domingo 03 de abril, de 11 a 19 hrs. en S22 Foro: Héroes Ferrocarrileros No. 18 Col. Buenavista, a una calle del metrobús el chopo.

La entrada tendrá un costo de 60 pesos por día en preventa e incluye el vaso conmemorativo del evento, no olviden registrarse antes y seguir todos los detalles del evento en Facebook www.facebook.com/rockbeerfestmx

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *