Rockbeer Fest… el mejor

Si hay que describir este evento la palabra seria: COOL

Un ambiente bien fresco desde que entras, bastantes mercantes mexicanos y expositores con mucha cerveza de todo tipo. Mi favorita: Calabaza.

Además otros expositores de mezcal y pulque muy sabroso, que no te podías perder, toda la banda muy fresca con sus atuendos no actuales pero ad hoc al evento, las bandas que se mostraron súper explosivas con un propuesta bastante vanguardista, si bien antes no conocía de este tema del rockabilly.

En este tipo de eventos aprendes mucho acerca de esta forma de vida, porque aunque no lo creas no solo es un atuendo, sino todo un estilo de vida bien instrumentado por todos los que entienden de esta época, como decía no solo es un atuendo, es una ideología sumamente culta en todo los sentidos, desde por qué de los atuendos hasta los sucesos históricos que se suscitaron en aquellos tiempos.

Parte de lo cool también es la forma de arreglarse tanto de hombres como de mujeres, todo muy entallado, oscuro y sensual. En este evento además de ver pestañas largas y copetes elevados, vi al grupo de Las Leopardas, aunque de ellas ya tenía noción de su existencia y propuesta, me gusto verlas por fin en vivo con toda la actitud y vestidos rojos.

Esperaremos el próximo Rockbeer Fest con ansías y de verdad no se lo pueden perder

Por: Ríos Ordaz Yolanda Xanat




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *