Royal Rumble 2018

Por: Fernando Espindola S.

Saludos mis queridos frikitos, que noche la de anoche para el mundo de la lucha libre. Y es que el día de ayer se celebro la trigésima primer edición del evento de lucha libre Royal Rumble (la batalla real), de la empresa estadounidense WWE, evento donde 30 luchadores entran al cuadrilátero, uno por cada minuto que pasa, enfrentándose todos contra todos, intentando sacar por la tercer cuerda a todos los rivales, el ganador obtiene el evento principal del Wrestlemania.

Pero en esta ocasión fue un hecho histórico para las damas, ya que por primera ocasión tuvieron su propia batalla real. Un hecho verdaderamente histórico, donde pudimos ver el retorno de figuras como la conejita de Play Boy Torrie Wilson, Lita, Kelly Kelly (mi novia aunque ella no lo sabe), Michelle Mccool, la inigualable Vicky Guerrero la grandiosa Beth Phoenix, Trish Stratus, entre otras grandes figuras de la lucha femenil en aquella empresa. Una excelente combinación entre talento luchístico y hermosas mujeres, pero solo una podía salir del evento con la victoria para convertirse en leyenda, quedando en la recta final las gemelas Bella, junto a la sensación del momento Asuka. Nikki saca a su propia hermana del cuadrilátero quedándose con Asuka, la cual después de dar y recibir golpes, término tirando del borde a la gemela, con unas patadas en los pies haciéndole perder el equilibrio, obteniendo así la victoria. Pero no fue todo, al estar eligiendo por cual campeonato lucharía, todo se interrumpió con el rock de Joan Jett y su Bad Reputation, entrando la luchadora de artes mixtas Ronda Rousey, la cual intento saludar a Asuka, al recibir una negativa solo se limito a señalar el letrero del Wrestlemania. ¿Acaso vaticinando que la veremos participar en este magno evento?

Y por el lado de los varones no hubo tantas sorpresas, pero para los mexicanos sí, ya que contamos con la participación de dos iconos de la lucha nacional, en primera instancia tuvimos la participación de el mismísimo Volador, y puestos más tarde vimos con sorpresa el regreso al ring de la WWE de Rey Misterio, algo que por un momento lleno de emoción a los asistentes del evento, los cuales siempre mostraron un gran apoyo al ganador de la noche, me refiero al mismísimo Shinsuke Nakamura, Nakamura se enfrento en la recta final de la batalla a dos moles de la WWE como lo son Jhon Cena y Roman Reigns, quienes terminaron sucumbiendo ante la habilidad de Nakamura.

Ahora nos queda esperar hasta el Wrestlemania para ver cómo termina todo lo que comenzó el día de hoy, por lo mientras les estaré informando lo relevante que llegue a suceder tanto en Raw, como en Smackdown mis queridos frikillos. Nos leemos la próxima semana en esta su revista S22.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *