Préndete con el poder de Energizer y Panteón Rococó ¡Trivia!

El éxito en un concierto depende en gran medida de la potencia y calidad de su sonido, eso lo tiene claro el grupo Panteón Rococo, que para sus presentaciones ha hecho indispensable el uso de las nuevas pilas Energizer Ultimate Lithium, las cuales le dan a su equipo la mayor eficiencia a la hora de estar en el escenario.

Energizer Ultimate Lithium ofrece un alto grado de conducción de calor y almacenamiento de energía eléctrica, lo que permite a la agrupación ofrecer presentaciones explosivas.

Algunos aparatos que utiliza Panteón Rococo, como el line selector, el super shifter o su polytune necesitan pilas, y para ellos ha confiado en la durabilidad que Energizer les brinda en cada show, pues ha comprobado su rendimiento al no tener que cambiarlas para cada presentación.

Además, les ha ofrecido ligereza por su material, por lo que no tienen que llevar peso extra al de su equipo habitual.

Para la agrupación mexicana, Energizer Ultimate Lithium son las pilas AA más óptimas, duraderas y confiables, pues con ellas pueden llevar toda su energía a donde quiera que se presenten, estando seguros de que no dañarán el medio ambiente, pues estas pilas generan menos residuos por su mayor tiempo de vida.

Energizer Ultimate Lithium no solo representa la mejor opción de pilas en cuestión de tamaño, peso, capacidad, rendimiento y precio, sino que proporcionarán a todos tus dispositivos una súper potencia.

Trivia

Gana uno de los tres kit de Energizer. Envía tus respuestas a s22editorial@gmail.com antes del 6

de julio. Válido en Ciudad de México.

1. ¿Cuál es tu canción favorita de Panteón Rococó?

2. ¿En qué aparatos utilizas pilas?

3. ¿Por qué decimos que Energizer Ultimate Lithium es la mejor?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *