San Pascualito Rey, “TODO NOS TRAJO HASTA HOY”.


“Dame tu mano,
Vamos a bailar, Déjalo todo en la oscuridad…”

Sin necesidad de renovar su estilo musical, ni de intentar encajar en el mainstream, San Pascualito Rey sigue haciendo música como lo sabe hacer. Sonidos ásperos de guitarras distorsionadas comandadas por el maestro Alex Otaola son precedidos por las bases de bajo y batería de Juan Morales y Luca Ortega respectivamente; así, mezclándose con ritmos guapachosos y sabrosones, dan entrada a la desgarradora, inigualable e inconfundible lírica y voz de quien podría considerarse el alma de la banda: Pascual Reyes.

Profunda melancolía con toques de esperanza y fe y su característico sello personal  que abarca al amor y desamor en todas sus facetas y variantes, es como se compone el nuevo y quinto disco en estudio de SPR.

Titulado como “TODO NOS TRAJO HASTA HOY” está siendo promocionado con el video oficial de la excelente canción “En la oscuridad” y el lyric video de la llamada “Nunca te voy a olvidar”. Ampliamente recomendable una vez que salga a la venta o sea presentado en vivo (urge).

En conclusión, San Pascualito Rey no se cansa de madurar musicalmente, tampoco se cansa de asombrar disco tras disco a sus fans y seguidores, pero sobre todo, no se cansa de seguirse plantando cada vez más profundamente entre las bandas más importantes del rock mexicano de los últimos 15 años.
Por: Víctor Sámano S.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *