Se acerca la Primavera, lo que necesitas es un bikini

El clima, poco a poco va cambiando y se acerca la Primavera, época de calor, alberca y sol. Para esto necesitas un traje de baño y obviamente necesitas el ideal para ti, pero ¿cómo saber cuál es para ti?

Bien dicen que de la moda lo que te acomoda y esto aplica para el traje de baño. En esta ocasión para lucir el adecuado, primero debes de tener en cuenta el tipo de cuerpo que tienes y así podrás lucir genial en bañador, por eso te traemos los tipos de cuerpos en los que se engloban las prendas, para que cheques a cual perteneces y le saques provecho a tu físico en ésta primavera.

tbaño_1 (1)

Las mujeres triángulo son aquellas  que tienen caderas amplias y busto más pequeño. Su objetivo es resaltar la parte superior y idsimular la inferior. Para ellas la braguita debe tener una medida mediana: no tan pequeña, no tan grande y con una ideal forma oblicua; o sea, una línea con puntas ascendentes en ambos lados de la cadera.

Otra opción es utilizar diferentes colores en la parte de arriba: los más llamativos. Y equilibrar con colores neutros y uniformes la zona inferior.

Una tercera opción dice que se pueden usar bikinis tipo short o semi –short, pues dan la sensación de cadera más estrecha. Incluso un bikini pin-up con tiro alto resulta adecuado.

Para las mujeres triángulo invertido buscar un traje de baño consiste en resaltar las caderas y disimular loa hombros. En la parte superior se puede usar un corpiño con forma de triángulo  en el pecho o un corpiño tipo halter; en cuanto a las bragas: deberán usarse con líneas rectas en la cadera, se pueden añadir drapeados, volantes lazos, etc. Esto con el fin de llamar la atención a esa zona.

tbaño_2El objetivo para las mujeres rectángulo consiste en centrar la atención en ambas zonas: superior e inferior. Resaltarlos para dar la ilusión de una cintura mucho más definida.  El recurso de los triángulos en la zona del pecho ayuda a dar volumen ahí, pueden utilizarse colores fuertes y vibrantes.

Para este tipo de mujer están permitidos los volados, drapeados y estampados grandes.

En cuanto a la mujeres reloj de arena, alégrense: pueden usar cualquier tipo de bikini, trikinis, tankinis y etcétera. Sin embargo, la extravagancia en el uso de recursos puede dejar de lado  lo sofisticado, por eso se debe optar por trajes de baño de colores sólidos. Se debe evitar en la medida de lo posible los voladitos o drapeados.

En la parte inferior, un triángulo o vedetina. Los culottes no son recomendación para este tipo de cuerpo pues hacen ver más anchura en la cadera de la que realmente es y acortan el tamaño de la pierna.

Las mujeres de curvas pronunciadas, por lo general, el abdomen es la zona de conflicto. El objetivo para ellas, al buscar traje de baño, es cubrir los rollitos y estilizar la figura. La opción para ellas es un traje de baño de una pieza, color negro; aunque si se quiere agregar color a ello se recomienda que sea de colores sólidos  y lisos, neutros u oscuros, pero no brillantes ni claros pues eso sólo crea la ilusión contraria.

Una segunda opción son los tankinis: un traje de dos piezas. Compuesto de un top con diferentes diseños y una braguita de color sólido.

Finalmente, para las mujeres con mucho busto la sugerencia es utilizar un traje de baño tipo halter, con tiras anchas. Eso brindará soporte y comodidad en cada movimiento. Y si lo que se busca es estilizar, usar colores oscuros y uniformes en la zona superior es la opción.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *