Se cancelaron los 50 Palos

Un sismo impacto en la sociedad chilanga el pasado martes 19 de Septiembre, después de ver las afectaciones que ocasionó un desastre natural, se decretó 3 días de luto nacional, en los cuales, compañías como OCESA y diferentes áreas del entretenimiento y espectáculo, cancelaron o pospusieron sus funciones, uno de los casos más sonados fue el del grupo Jarabe de Palo, conoce lo sucedido aquí.

Tras el sismo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre y considerando el estado actual de la Ciudad de México, OCESA informa que los shows que ofrecería la banda española Jarabe de Palo los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris quedan cancelados.

Si fuiste de los que compraron su puedes pedir tu reembolso partir del día miércoles 27 de septiembre. En el caso de compras con tarjeta de crédito automáticamente se les hará el cargo. Cabe destacar que a pesar de sus 3 presentaciones en el Esperanza Iris, fueron cancelados, aún sigue en pie su otra fecha en el Teatro Metropólitan para el 23 de Octubre.

Este era el año del regreso triunfal para Pau, con un libro ya publicado y varias fechas alrededor de la república, es un retroceso para los fans que con ansias esperaban verlos, si los viste en su presentación del Vive Latino, puedes conformarte, sino, espera hasta Octubre. Con el Tour 50 Palos, se recapitulaban las mejores experiencias musicales del grupo y un nuevo Pau Donés.

Por: @luck_sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *